Trámites Escolares

 Examen global

 

El examen global, es un examen en formato virtual de suficiencia de conocimientos, competencias y experiencia laboral que se aplica al alumno inscrito y que sirve para aprobar aquellos módulos cuyos conocimientos domina. Si apruebas este examen, ya no se cursa el módulo respectivo y tendrás que esperar hasta que se reabran las reinscripciones del siguiente periodo.

Las condiciones para realizar la solicitud de este examen referidas en el reglamento escolar:

 

  • La acreditación de asignaturas quedará sujeto a las existencia del instrumento de evaluación; así mismo debe haber cursado y acreditado cuatro asignaturas de su plan de estudios sin considerar las acreditadas mediante EXU.
  • Al acreditar o no la asignatura solicitada mediante Examen Global, el alumno no podrá inscribir nuevas asignaturas al módulo activo y tendrá que esperar hasta que se abran las re-inscripciones del próximo periodo.
  • El periodo para aplicación del examen será de acuerdo a lo establecido en el calendario escolar el cual está disponible en el campus virtual.

 

Cualquier duda o seguimiento respecto al trámite, contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".

Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.

Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.