No puedo aceptar módulo
Consulta los siguientes motivos por los cuales no puedes hacer la aceptación de módulo.
-
No es periodo de aceptación
Verifica el periodo para aceptar módulo, recuerda que la selección se puede realizar a partir del día viernes de la segunda semana activa del módulo actual hasta el viernes de la cuarta semana, o bien verificar tu calendario escolar el cual está disponible en nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en la sección UVEG o en tu campus virtual.
Para realizar la aceptación de módulo, debe de ingresar al campus virtual en el apartado Control Escolar - Aceptación de materias.
-
Expediente digital incompleto
Expediente incompleto: Es posible que no tengas tu expediente digital cargado en el sistema o se haya rechazado algún documento.
En la aceptación de módulos se te mostrará tu expediente digital y te indicará que documento es el que te hace falta "Documento pendiente" o bien si algún documento fue rechazado "Documento rechazado", tu expediente digital también está disponible en tu campus virtual en el apartado Control escolar - Expediente digital.
Debes verificar tu expediente esporádicamente hasta que tus documentos tengan el estatus de "Documento Revisado" ya que esto indica que ya fueron validados por el área de Control escolar y todo está correcto.
-
Incumpliendo del reglamento escolar
Artículo 37 del reglamento escolar: Es posible que en la aceptación de módulo te aparezca algo referente a este artículo, en donde se indica el motivo y con quien te puedes poner en contacto, así mismo el contacto con la persona puede ser a través del Sistema de Incidencias, desde tu campus virtual en el apartado de Mesa de ayuda - Incidencias.
Debes anexar en la incidencia la siguiente información:
- Nombre completo.
- Asunto: Mencionar bloqueo por artículo 37.
- Descripción del apoyo que requieres.
-
Problema técnico
Contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.Puedes consultar la siguiente guía de apoyo para la selección de módulo. Selección de materia