Trámites Escolares

Aceptación de módulo

 

La aceptación de módulo(s) puede realizarse en el caso de licenciatura y bachillerato a partir del día viernes de la semana 2, en el caso del postgrado el periodo comienza el lunes de semana 5, las fechas puedes consultarla en tu calendario escolar el cual está disponible en nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en la sección de oferta educativa o en tu campus virtual.

Al ingresar a tu campus virtual visualizarás la ventana de aceptación de módulo en la cual podrás ver las siguientes opciones de selección:

  1. Seleccionar uno o dos múdulos (De acuerdo al cumplimiento de los requisitos: Promedio mayor a 85, no tener reprobado el módulo anterior, no estar clasificada como de alta dificultad, entre otros, verificar el reglamento escolar el cual esta disponible en tu campus virtual).
  2. No seleccionar módulo para dicho periodo, esta opción se debe considerar si el estudiante considera no tener el tiempo suficiente para realizar las actividades de la asignatura.

En caso de no visualizar la ventana de forma automática para realizar tu confirmación de módulo, debes de ingresar al campus virtual en el apartado de Control Escolar - Aceptación de materias.

 

Para mayor información consulta la guía de apoyo Aceptación de módulo