Trámites Escolares

 Servicio social

 

El Servicio Social es una actividad formativa y de apoyo a la entidades gubernamentales que el estudiante de bachillerato debe de realizar.

 

Bachillerato: La solicitud de información y trámite del Servicio Social lo puede consultar con el Tutor asignado o con el Departamento de Psicopedagogía de Educación Media Superior al teléfono 462 800 4024 en horarios de oficina de Lunes a Viernes de 8 am  a 4pm, de igual forma puedes dar seguimiento desde tu campus virtual ingresando al apartado de Control escolar - Servicio social.


Carreras profesionales: En el caso de estudiantes que están por concluir su Licenciatura o Ingeniería en la UVEG, este trámite se genera en automático al cursar su Estadía Profesional.

Cualquier duda o aclaración respecto a este trámite, contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".

Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.

Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.