Trámites Escolares

Baja temporal, definitiva o de módulo

Si eres estudiante, puedes realizar el trámite de Baja Definitiva, Baja de Módulo o Baja temporal.

Baja Definitiva: Cuando el alumno por razones personales, cambio de programa o desempeño académico, determina no continuar con la totalidad de las asignaturas del programa inscrito en la UVEG.

Baja de Módulo: Cuando el alumno por razones personales o desempeño académico, determina no continuar con alguna de las asignaturas inscritas durante el módulo activo, permitiendo su reingreso al módulo siguiente.

Baja Temporal: Cuando el alumno por razones personales o desempeño académico, determina no continuar con la confirmación de módulos por un tiempo, permitiendo su reingreso al módulo posterior que desee.