Encontrar un Android robado o perdido
Tienes un smartphone con sistema operativo Android, debes saber que hay una función que puedes activar para poder localizar tu smartphone, e incluso hacerlo sonar, por medio de Google en caso de robo o pérdida. Aprende a usar el Administrador de dispositivos Android siguiendo estos pasos:
- Inicia sesión en GMail con la misma cuenta que registraste en la Google Play Store.
- Dentro de Ajustes ve a Seguridad > Administradores de dispositivos > Administrador de dispositivos y activa la casilla que ahí aparece.
- Una vez que iniciaste sesión en GMail y que realizaste los cambios en tu smartphone ve a Device Manager de Google.
Cuando abras la página inmediatamente iniciará la búsqueda de tu dispositivo. Este proceso puede tardar unos minutos, todo depende de tu conexión a Internet.
Cuando el dispositivo es encontrado, se indica la dirección aproximada de su ubicación. En caso de ser una dirección conocida, como tu casa o el trabajo. Puedes hacer que el smartphone suene con una alerta o sonido para que lo encuentres. Cuando lo encuentres basta con desbloquearlo para que el sonido cese.
Si tu smartphone fue robado, en la sección donde aparece la ubicación del smartphone hay una opción "Borrar datos del dispositivo". Con esa opción dejarás tu dispositivo en blanco, manteniendo tus datos seguros. Se borrarán fotos, información, música y números de contacto.
NOTA: Hay algunas excepciones por las cuales no podrás encontrar tu dispositivo, por ejemplo: no está encendido, no cuenta con conexión a Internet o el dispositivo fue restablecido con los datos de fábrica.
Fuente: http://www.parentesis.com/tutoriales/Encuentra_tu_Android_con_el_Administrador_de_Dispositivos_de_Google