Acceso y uso del correo institucional.
UVEG proporciona a sus usuarios un correo institucional pensado en tener una comunicación interna más adecuada. El desconocimiento de la existencia de la herramienta y de su uso ocasiona en muchas ocasiones atraso en actividades. En dicho correo el usuario recibe información de sus módulos, compañeros, asesores, etc.
Para conocer el acceso y uso, te invitamos a consultar la Guía de apoyo: Acceso y uso del correo electrónico
En caso de presentar algún problema o falla con esta herramienta, es necesario que contactes a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía
Captura de pantalla.