No abre la página web.
En esta sección podrás identificar las posibles causas y soluciones en caso de no abrir la página Web de tu navegador Google Chrome.
A continuación te mencionamos algunas causas y sus posibles soluciones:
-
Causa: No se captura correctamente la dirección de internet.
Solución(es):
Verifica que la dirección de internet a la que deseas ingresar este escrita correctamente y sin espacios en blanco: www.uveg.edu.mx .
Si continuas con el problema contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla. -
Causa: No hay conexión de internet.
Solución(es):
Revisa si se encuentra conectado el cable de red o en su caso que el dispositivo o PC tenga habilitada la red inalámbrica (WiFi), así mismo realiza pruebas ingresando a otras páginas o sitios web.
- Si el problema es que las páginas de Internet no son desplegadas puede deberse a una falla del servicio por parte del proveedor; por favor intenta acceder a diferentes sitios de Internet y si persiste el detalle en cualquier sitio, contacta a tu proveedor y reporta el servicio.
- Recomendación reiniciar tu equipo de cómputo para ver si detecta la red de internet.
-
Causa: No esta actualizado el navegador.
Solución(es):
Debes verificar la versión de tu navegador de internet.
Ingresa al siguiente enlace para descargar la actualización o última versión:
Una vez instalado y/o actualizado, se recomienda actualizar el plugins de Adobe Reader para tu navegador da clic aquí
Nota: Si te encuentras en un CAE u oficinas de la UVEG, debes de contactar a Mesa de Ayuda o promotor para poder proporcionarte el apoyo, en la descarga de actualizaciones correspondientes del navegador.
-
Causa: No está correcta la configuración para habilitar cookies en tu navegador.
Solución(es):
Verifica que las cookies se encuentren habilitadas en tu navegador y los permisos para la página de la UVEG.
En ocasiones los navegadores al actualizarse o al instalar un nuevo navegador, requiere la configuración de las cookies en tu navegador, las cuales por lo menos para la página de internet de la UVEG y Campus Virtual deben de habilitarse, de lo contrario no será posible la visualización correcta de la información, módulos, etc.
Para ello se recomienda realizar la configuración correcta, dependiendo del navegador apoyándose en las siguientes guías: