No está registrado el pago
Puedes revisar si tu pago está aplicado desde tu campus virtual en el apartado de Control escolar - Pagos.
Las cargas de los pagos al sistema son todos los días a las 16:00 horas por lo que: El tiempo estimado para la aplicación y conciliación de tu pago será de 2 a 3 días hábiles en caso de no verse reflejado levanta tu incidencia a través del campus virtual en las sección Mesa de ayuda - Incidencias, recuerda anexar la imagen de tu comprobante de pago. Las referencias de pago se deben de obtener en el momento de la confirmación del servicio (materia, recuperación, constancias, etc.), ya que son líneas de captura y referencias únicas. Si por error el pago se realiza a otra referencia o bien pasado el tiempo de 2 a 3 días hábiles esté no está registrado en el sistema, contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Por horario de pago
Error en referencia
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Captura de pantalla o imagen: Anexar imagen del comprobante de pago. Consulta la guía
Captura de pantalla.