Preguntas Frecuentes

Consulta aquí nuestras preguntas frecuentes.

¿Cómo ingreso al Campus Virtual?

El Campus Virtual es una plataforma web en donde se concentran todos los servicios tecnológicos de la UVEG (Aulas, Sistemas de Información, etc.)
Para ingresar al Campus Virtual, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.uveg.edu.mx.
  2. Da clic en el acceso Campus Virtual, que se encuentra en la parte superior derecha.













  3. Introduce tu usuario y contraseña (Estos datos te fueron proporcionados previamente vía correo electrónico).
  4. Da clic en la casilla de "No soy un robot" y selecciona las imágenes que se te solicitan.
  5. Finalmente, da un enter ó da clic en "Ingresar".



















Nota: Para efectos de llevar a cabo tus cursos, se recomienda la utilización del Navegador Chrome de Google o Mozilla Firefox por ser más amigable con nuestra plataforma.

¿Por qué no visualizo mi módulo(s)?

Las posibles causas por las cuales no puedes visualizar tu módulo(s) son:














¿Cómo puedo subir mi tarea?

Para subir el archivo en tu módulo, te invitamos a que consultes la siguiente guía Subir tarea.
Antes de subir tu archivo, debes de considerar algunos puntos los cuales pueden ser factores importantes a considerar en caso de que presentes algún problema al momento de cargarlo.

¿Cómo accedo y realizo una búsqueda dentro del centro de información?

En el Centro de Información Digital puedes buscar información relacionada con los temas de tu módulo(s).














Solución(es):
  • Para mayor información del ingreso y búsqueda consulta la siguiente guía  Acceso a base de datos.
  • En caso de presentar algún problema técnico o duda, contacta a Mesa de Ayuda por medio del Sistema de Incidencias, el cual está disponible dentro de tu Campus Virtual en la sección Mesa de ayuda – Incidencias.

















    Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

    Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
    Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.

¿Cómo accedo a mi cuenta de correo electrónico UVEG?

UVEG proporciona a sus usuarios un correo institucional pensado en tener una comunicación interna más adecuada. El desconocimiento de la existencia de la herramienta y de su uso ocasiona en muchas ocasiones atraso en actividades. En dicho correo el usuario recibe información de sus cursos, compañeros, asesores, etc.

Solución(es):

  • Para conocer el acceso y uso, te invitamos a consultar la Guía de apoyo Acceso y uso del correo electrónico.
  • En caso de presentar algún problema técnico o duda, contacta a Mesa de Ayuda por medio del Sistema de Incidencias, el cual está disponible dentro de tu Campus Virtual en la sección Mesa de ayuda – Incidencias. Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

    Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
    Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.

¿Cómo realizó la selección de mi módulo(s)?

Dentro de tu Campus Virtual visualizarás la ventana de aceptación de módulo en caso de no visualizar favor de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al Campus Virtual.
  2. Selecciona el apartado de "Control escolar" del menú.
  3. Da clic en la opción "Aceptación de materias".








Para mayor información de como confirmar módulo consulta la siguiente guía Selección de módulo.

En caso de presentar algún problema técnico o duda, contacta a Mesa de Ayuda por medio del Sistema de Incidencias, el cual está disponible dentro de tu Campus Virtual en la sección Mesa de ayuda – Incidencias.

















Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.

¿Cómo puedo solicitar mi credencial de estudiante?

La credencial de estudiante actualmente la puedes solicitar en cualquier momento, siempre y cuando seas estudiante inscrito y tengas tu expediente digital completo.
Para realizar este trámite favor de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al Campus Virtual.
  2. Selecciona el apartado de "Control escolar" del menú.
  3. Da clic en la opción "Credenciales".











Para mayor información de como realizar la solicitud de credencial de estudiante consulta la siguiente guía Solicitud de credencial de estudiante.

¿Cómo realizo el trámite de una constancia de estudios?

Para realizar este trámite favor de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al Campus Virtual.
  2. Selecciona el apartado de "Control escolar" del menú.
  3. Da clic en la opción "Constancias".








Deberas de realizar el pago respectivo a la cuenta y número de de referencia bancaria que te indique el sistema al realizar la solicitud; una vez que tu pago esté registrado dentro de 24 a 48 horas hábiles, el sistema de solicitud te indicará la fecha aproximada de entrega de tu documento. Para mayor información de como realizar la solicitud de constancia consulta la siguiente guía Solicitud de constancia.

¿Cómo levantar una incidencia?

Los medios disponibles para levantar una incidencia son: