¡No abre la página web.
En esta sección podrás identificar las posibles causas y soluciones para tu navegador Mozilla Firefox, si no abre la página Web de tu navegador. A continuación te mencionamos algunas causas y sus posibles soluciones:
-
Causa: No se está tecleando correctamente la dirección de internet.
Solución(es):
Verifica que la dirección de internet a la que deseas ingresar este escrita correctamente y sin espacios en blanco: www.uveg.edu.mx.
Si te encuentras en algún CAE, solicita apoyo a tu promotor o al asistente técnico, de lo contrario contacta al departamento de Mesa de Servicios para la atención del incidente una vez que no obtengas resultados positivos ante las pruebas realizadas.
-
Causa: No hay conexión de internet.
Solución(es):
Verifica en el internet si puedes ingresar a otras páginas o sitios web. También revisa si se encuentra conectado el cable de red o en su caso a la red inalámbrica la computadora.
- Si el problema es que las páginas de Internet no son desplegadas puede deberse a una falla del servicio por parte del proveedor; por favor intenta acceder a varios y diferentes sitios de Internet y en caso de no poder entrar a ninguno de ellos, contacta a tu proveedor y reporta el servicio.
- En el caso de que no te encuentres dentro de algún CAE (Centro de Acceso Educativo) y no tienes conexión de internet, es necesario que verifiques que el cable de red o el de conexión al módem se encuentre bien conectado tanto en tu CPU o Laptop como en el módem.
- En el caso de ser red inalámbrica, verifica que se encuentre encendido/activado la conexión WiFi de tu equipo de cómputo y verifica que detecte la red de conexión; en caso de estar conectado a la red, cierra la conexión y vuelve a ingresar tecleando correctamente la clave de seguridad.
- Puedes Reiniciar tu equipo de cómputo o Apagar y Encender de nuevo el equipo.
- Si el problema no se resuelve, comunícate con tu proveedor de servicio de internet o con el encargado del área de sistemas.
- Si te encuentras en algún CAE (Centro de Acceso Educativo), solicita apoyo a tu promotor o al asistente técnico, de lo contrario contacta al departamento de Mesa de Servicios para la atención del incidente una vez que no obtengas resultados positivos ante las pruebas realizadas.
-
Causa: No tienes actualizada la versión del navegador.
Solución(es):
Debes verifica la versión de tu navegador de internet.
Ingresa a la siguiente dirección de internet para descargar su actualización o última versión: http://www.mozilla.com
Una vez instalado y/o actualizado, se recomienda actualizar los plugins de Adobe Reader y Flash Player para tu navegador, para ello te puedes apoyar en la guía Instalar plugins.
Consulta también el artículo relacionado, de acuerdo al navegador de internet que tienes: Página en blanco, no se visualizan videos o imágenes.
Nota: Al tratarse de usuarios o estudiantes que se encuentran en CAE u oficinas de la UVEG, debes de contactar a Mesa de Servicios para poder proporcionar el apoyo remotamente o en sitio, para descargar las actualizaciones correspondientes del navegador.
-
Causa: No está correcta la configuración para habilitar cookies en tu navegador.
Solución(es):
Verifica que las cookies se encuentren habilitadas en tu navegador y los permisos para la página de la UVEG.
En ocasiones los navegadores al actualizarse o al instalar un nuevo navegador, requiere la configuración de las cookies en tu navegador, las cuales por lo menos para la página de internet de la UVEG www.uveg.edu.mx y Campus Virtual deben de habilitarse, de lo contrario no será posible la visualización correcta de la información, cursos, etc.
Para ello se recomienda realizar la configuración correcta, dependiendo del navegador apoyándose en la guía de Habilitar cookies.
Nota: Para efectos de llevar a cabo tus cursos, se recomienda la utilización del Navegador Mozilla Firefox por ser más amigable con nuestra plataforma.