No tengo acceso al Campus Virtual
En esta sección podrás identificar las posibles causas y soluciones referentes a tu acceso al Campus Virtual.
A continuación te mencionamos algunas causas y sus posibles soluciones:
-
Causa: Acceso al campus virtual antes de fecha de inicio de módulo.
Solución(es):
Verifica dentro del calendario escolar la fecha de inicio de tu módulo, para consultar los diversos calendarios, ingresa al sitio www.uveg.edu.mx y en la sección UVEG - Calendario escolar, se encuentra el acceso o desde el link https://www.uveg.edu.mx/index.php/es/directorio/calendario-escolar.
Es importante mencionar, que la fecha de inicio de tu módulo se muestra al momento en el que realizas la confirmación de tu módulo(s).
-
Causa: Pago correspondiente no realizado o no se encuentra registrado en el sistema.
Solución(es):
Si no haz realizado el pago correspondiente, efectúalo a la brevedad posible (Toma en cuenta que para cada periodo de inicio de módulo, existen fechas limites de pago, que se te mencionan al momento de confirmar módulo).
Puntos a considerar
-
Al realizar los pagos en línea utilizando una tarjeta de débito o crédito, se registrará enseguida y se activará el servicio correspondiente.
-
En caso de que no puedas realizar tu pago en línea, acude a una sucursal bancaria para llevar a cabo el depósito correspondiente con base a la información de tu referencia, este se verá reflejado hasta 48 horas hábiles después de haberlo realizado.
- En caso de realizar tu pago en VIERNES, recuerda que el tiempo para verse reflejado el pago inicia a partir del siguiente día hábil (SÁBADO y DOMINGO son días inhábiles), aplica también para el caso de días festivos no laborales en Instituciones bancarias.
-
-
Causa: Error con los datos de acceso (Usuario y Contraseña).
Solución(es):
Los datos de acceso no son correctos. Verifica que los datos que se introducen son correctos, no olvides respetar mayúsculas y minúsculas. No debe existir ningún espacio en blanco.
-
Causa: Fallo Técnico o Error en el inicio de sesión
Solución(es):
Si al verificar las soluciones anteriores aún no logras ingresar a tu Campus Virtual, se deberá contactar directamente al área de Mesa de Ayuda levantando una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial. www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.