Actualización de datos
Cuando el alumno de la UVEG detecte que alguno de sus datos, registrados en el campus virtual se encuentran incorrectos o desee actualizarlos lo podrá realizar a través de las siguientes secciones localizadas en su campus virtual:
Datos de identificación, de Contacto o Labolares
Control escolar - Actualizar Datos: Para corregir o actualizar la información referente al lugar de residencia, datos laborales y de contacto.
Datos de correo personal
Sección Control escolar – Cambio de Correo: Para actualizar la cuenta de correo electrónico personal que esta registrada, lo que implica que todas las notificaciones referentes a su trayectoria en UVEG le serán enviadas a esta nueva cuenta de correo electrónico.
Datos personales o Académicos
En caso de requerir la actualización o corrección de datos personales y académicos deberá levantar incidencia anexando en asunto: “Corrección de datos personales” y adjuntar evidencia documental que sustente la solicitud, desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía
Captura de pantalla.
En caso de presentar algún problema técnico al momento del trámite de la solicitud del examen de recuperación o cualquier duda, contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía
Captura de pantalla.