Trámites Escolares

Actualización de datos

Existen datos que se pueden cambiar desde el Campus Virtual UVEG en la sección Control escolar - Actualizar Datos como puede ser datos de residencia, contacto y laborales.

En caso de requerir la actualización de datos de identificación como por ejemplo CURP o Nombre, debe ser solicitada al área de Control Escolar a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".

Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.

Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.