Trámites Escolares

Actualización de datos

 

Cuando el alumno de la UVEG detecte que alguno de sus datos, registrados en el campus virtual se encuentran incorrectos o desee actualizarlos lo podrá realizar a través de las siguientes secciones localizadas en su campus virtual:

Datos de identificación, de Contacto o Labolares

Datos de correo personal

Datos personales o Académicos


En caso de presentar algún problema técnico al momento del trámite de la solicitud del examen de recuperación o cualquier duda, contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".

Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.

Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.