Cambio de programa o continuidad de estudios
Para realizar cualquiera de estos dos trámites favor de verificar los conceptos y pasos a seguir que se te indica a continuación:
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Cambio de Programa
La solicitud de cambio de programa implica tramitar una Baja Definitiva. Para ello considera previamente lo siguiente:
Si deseas hacer válidos los módulos aprobados de tu plan de estudios, deberás realizar los siguientes pasos:
- Solicita tu baja definitiva desde el campus virtual en la sección Control escolar - Solicitud de baja.
- Solicitar un certificado parcial mediante la página oficial UVEG, en caso de duda ver guía. Solicitar Certificado parcial
- Una vez que se encuentre listo el certificado parcial deberán solicitar un trámite de Equivalencia de Estudios, cualquier duda sobre este trámite verificar la siguiente liga: www.uveg.edu.mx.
Como resultado de este último trámite se obtendrá un documento que detallará cuantas asignaturas son equivalentes entre la carrera que cursas y la que deseas cursar, hasta este momento podrás dar continuidad al proceso de inscripción.Es importante valorar la pertinencia de este proceso con base al número de módulos acreditados hasta el momento, ya que algunos casos será recomendable iniciar desde cero.
Si no deseas realizar el trámite antes referido, deberás solicitar tu baja definitiva desde tu campus virtual en el apartado de Control escolar - Solicitud de baja. Una vez que recibas la confirmación de tu baja fue aplicada, podrás registrarte nuevamente en nuestro portal principal www.uveg.edu.mx y realizar todo el proceso de inscripción.
Si tienes alguna duda de la información proporcionada, favor de contactar a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mxen el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla. -
Continuidad de estudios
Si concluiste un nivel académico en UVEG y te interesa continuar tus estudios con nosotros, recuerda que primeramente debes concluir con tu trámite de egreso.
El trámite de egreso, se realiza a través de tu campus virtual mediante el módulo de egreso. Una vez que has concluido todas las etapas de tu trámite visualizaras en pantalla un aviso como se muestra en la siguiente imagen.
Para inscribirte a un nuevo programa de estudio da clic en el botón"Deseo inscribirme a una carrera UVEG", ya sea para cursar una Licenciatura, Maestría o Doctorado.
Si tienes alguna duda de la información proporcionada, favor de contactar a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.