Aula Virtual

 Adjuntar archivo en foro.

En tus módulos, hay actividades que corresponden a Foros en los que debes de desarrollar algún tema e incluso te pide que subas algún archivo. A continuación te diremos cómo puedes participar en un Foro y subir dentro del mismo un archivo. Para ello te invitamos a consultar la guía Participar en foro.

Es importante que consideres los siguientes puntos:

  • Te recordamos que solo tienes 2 intentos para poder subir archivos.
  • Si tú ya creaste tu tema o diste respuesta al tema de otro compañeros en el Foro de la actividad pero deseas hacer alguna omisión o editarlo, solo lo podrás realizar dentro de los primeros 15 minutos posteriores de haberse Guardado el Tema, de lo contrario ya no te permitirá la plataforma y en ese caso deberás de contactar a Mesa de ayuda para solicitar la corrección.
  • Si ya existe una calificación en el foro y tu profesor te pide cambiar el archivo de tu actividad, la plataforma ya no te permitirá subirlo, te pedimos que contactes a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".

            

Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.

Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.