Aula Virtual

No se actualiza la barra de progreso.

La Barra de Progreso, sirve para dar seguimiento a las actividades o lecciones que contiene el módulo, la cual se marcará de color verde si la actividad o lección ha sido entregada o revisada.

 

Rectángulo de color verde: significa que ya está entregada la actividad o revisada la lección, en la parte inferior aparecerá el título de la actividad o lección junto con la imagen de una paloma.

Rectángulo de color azul: significa que aún no está entregada la actividad o revisada la lección, en la parte ingerior aparecerá el título de la actividad o lección junto con la imagen de una x.

Para ver qué actividad corresponde a cada rectángulo, solo debes de colocar por encima de ellos el cursor y te mostrará la información.


Si tu barra de progreso no se actualiza:

  • Verifica que efectivamente hayas entregado o realizado las actividades de tu módulo, de lo contrario deberás de realizar las actividades.
  • Si realizaste tus actividades o revisaste las lecciones y estas no se marcan.

Contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".


            

Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.

Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.