No visualizo mis módulos.
Las posibles causas por las cuales no puedes visualizar tus módulos en tu campus son:

-
Causa: No está registrado el pago de Inscripción/Reinscripción
Una de las principales causas por el cual no se visualiza tu módulo es que no se realizó el pago correspondiente por concepto de inscripción o reinscripción o no se realizó el pago dentro de las fechas límites establecidos; independientemente de haber realizado la confirmación de tu(s) módulo(s), es necesario que el pago se encuentre registrado en nuestro sistema
Solución(es):
En caso de haber realizado tu pago y este no esté cargado recuerda los siguientes puntos:
- Al realizar tu pago directamente en ventanilla, este se verá reflejado hasta 48 horas hábiles después de haberlo realizado.
- Al utilizar el Pago en línea desde esta sección, tu pago queda aplicado en el mismo momento en que lo realizas.
- Guarda tu comprobante de pago en línea o del depósito bancario realizado para cualquier duda o aclaración.
Si tu pago no se ve reflejado o no has recibido confirmación por parte de UVEG después de 3 días hábiles, te pedimos que contactes a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla. -
Causa: Módulo no liberado.
También es posible que exista un error en el sistema con la liberación de tu módulo independientemente de estar ya confirmado y pagado.
Solución(es):
Contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".
Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:
Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.
Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla. -
Causa: No está confirmada el módulo
Se puede presentar el caso de que no hayas realizado la confirmación de módulo dentro de los tiempos establecidos en el calendario escolar.
Te recordamos que debes de realizar la confirmación y pago correspondiente para que puedas ver habilitados tus módulos, de lo contrario no está concluido el proceso de reinscripción/inscripción.
El periodo de confirmación de materia comienza el viernes de la semana 2 y concluye el viernes de la semana 4.