Aula Virtual

 No se actualiza la barra de seguimiento.

La Barra de Seguimiento de Actividades, es aquella en la cual te notifica si ya se encuentran entregadas, realizadas o calificadas las actividades y lecciones de tu módulo. Se localiza dentro de tu módulo en la parte central superior de la pantalla.

Para desplazarte a la derecha o izquierda y visualizar las demás actividades, debes dar clic en las flechas que se muestran a los costados.


  

Cuando no has realizado una actividad o revisado una lección se muestra el icono con la leyenda: No realizados.

Cuando se ha realizado la actividad o revisado la lección se muestra el icono de la actividad o lección de color verde y con la leyenda: Lección completa o calificación obtenida

Para revisar que si está tu actividad entregada, realizada o calificada, verifica la sección de Evaluación, para ello te invitamos a consultar la guía Consultar calificaciones del módulo.

Si tu barra de seguimiento no se actualiza:

  • Verifica que efectivamente hayas entregado o realizado las actividades de tu módulo, de lo contrario deberás de realizar las actividades.
  • Si realizaste tus actividades o revisaste las lecciones y estas no se marcan.

Contacta a Mesa de Ayuda a través de una incidencia desde tu Campus Virtual en el apartado de Mesa de Ayuda - Incidencias o bien desde nuestra página oficial www.uveg.edu.mx en el apartado "¿Necesitas ayuda?".


            

Recuerda que deberás de proporcionar en tu reporte la siguiente información:

Descripción del problema: Esta deberá contener los elementos mínimos necesarios para poder realizar el análisis por parte del personal de operación de Mesa de Ayuda.

Captura de pantalla o imagen: Anexar evidencia de la problemática presentada. Consulta la guía Captura de pantalla.